Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice sobre la campaña andaluza que le verán mucho por Andalucía

Pedro Sánchez dice sobre la campaña andaluza que le verán mucho por Andalucía

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que se le verá “mucho” por Andalucía durante la campaña de las elecciones del 22 de marzo porque está a disposición de la presidenta, Susana Díaz.

“Por supuesto que sí estoy a disposición del PSOE de Andalucía, de la candidata, de la presidenta de Andalucía y me verán mucho por Andalucía”, ha manifestado Sánchez en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

El PSOE aún no ha detallado los actos electorales en los que participará Sánchez.

El secretario de Organización del partido, César Luena, y el del PSOE andaluz, Juan Cornejo, mantienen contactos para cerrar la agenda de mítines a los que asistirá Sánchez durante la campaña, que empieza el próximo 5 de marzo.

El último acto público en el que Sánchez y Díaz estuvieron juntos fue durante la reunión del Consejo de Política Federal del partido celebrada en Zaragoza el pasado 16 de noviembre.

Iban a haber coincidido en la conferencia autonómica de Valencia que tuvo lugar el pasado 31 de enero, pero Díaz no pudo asistir debido a una gripe.

Sánchez y Díaz han coincidido en que los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán deberán abandonar sus escaños en el Congreso y en el Senado, respectivamente, si son imputados de algún delito por el caso de los ERE que investiga el Tribunal Supremo.

Etiquetas
stats