Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez en tres comunidades autónomas y Rajoy se centra en Burgos

Pedro Sánchez en tres comunidades autónomas y Rajoy se centra en Burgos

EFE

Madrid —

0

Segundo y último domingo de campaña con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haciendo triplete en Aragón, Navarra y La Rioja, mientras que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, interviene en un mitin en Burgos.

Principales actos de la décima jornada de la campaña electoral:

PP

--

.- El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, participa en un mitin en Burgos junto al presidente provincial del PP, César Rico, el candidato a la alcaldía de Burgos, Javier Lacalle, y el presidente del PP de Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera. (12.00 horas) Previamente se reunirá (11.15 horas) con el comité de empresa y empleados de Campofrío.

.- Las candidatas del PP al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, vuelven a Madrid Río, esta vez acompañadas del expresidente del Gobierno José María Aznar y de la actual alcaldesa de la capital, Ana Botella.

PSOE

----

.- Mitin de Pedro Sánchez en Zaragoza, junto a los candidatos socialistas a la comunidad, Javier Lambán, y el candidato a la alcaldía de la ciudad, Carlos Pérez. (12.00 horas)

.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagoniza un acto político en el barrio de Lourdes de Tudela junto al candidato local, Carlos Gimeno, y la cabeza de lista al Gobierno de Navarra, María Chivite. (16.15 horas)

.- Sánchez visita Arnedo (17.30) y Calahorra (18.00) antes de participar en un mitin en Logroño junto al secretario de Organización del partido, César Luena, y las candidatas a la alcaldía de Logroño, Beatriz Arráiz, y a la presidencia de La Rioja, Concha Andreu. (19.30)

IU

--

.- El candidato a la presidencia del gobierno de Izquierda Unida, Alberto Garzón, desarrolla la jornada de campaña en Valencia. (11.30 horas)

PODEMOS

-------

.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa en un acto público en Oviedo junto con el candidato de la formación a la Presidencia del Principado, Emilio León. (17.00 horas)

CIUDADANOS

----------

.- El acto central de la jornada de campaña de Ciudadanos será el mitin de Albert Rivera en Madrid. (11.30 horas)

CiU

---

.- El presidente catalán y líder de CiU, Artur Mas, realiza una visita a la muestra floral Temps de Flors de Girona y participa en una comida popular en el marco de la campaña electoral junto al conseller de Interior, Ramon Espadaler, y el candidato a la reelección en esta ciudad, Carles Puigdemont. (14.00 horas)

PNV

---

.- El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, participan en un acto electoral en la localidad vizcaína de Durango junto a candidatos locales del partido. (11.30 horas)

UPyD

----

.- La líder de UPyD, Rosa Díez, participa en un mitin de su partido en Vitoria, junto con el parlamentario vasco de esta formación, Gorka Maneiro, y los candidatos a diputado general de Álava y a alcalde de Vitoria, Nicolás Gutierrez e Ignacio Oñate, respectivamente. (12.00 horas)

UPN

---

.- Mitin central de campaña de UPN, con la intervención, entre otros, de su candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza; de la presidenta del partido y del Ejecutivo foral, Yolanda Barcina; y del alcalde de Pamplona, Enrique Maya (18.30 horas. Baluarte. Pamplona).

Etiquetas
stats