eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez arenga a los suyos por carta, convencido de tener "la mejor campaña": "Ganaremos si seguimos movilizados"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado una carta a todos los militantes del partido para arengarles y animarles para los últimos días antes de la cita con las urnas: "Estamos haciendo la mejor campaña, ganaremos si seguimos movilizados", les dice.

- PUBLICIDAD -

Así encabeza Sánchez la misiva que ha enviado a todos los afiliados del PSOE, para mantener las filas prietas en la recta final de la campaña e instarles a seguir "trabajando por el cambio" estos últimos días, en los que asegura que van a estar tan movilizados como hasta ahora.

El líder de los socialistas dice que en la primera semana más de 760.000 personas han asistido a los más de 1.500 mítines que ha hecho el PSOE. Y destaca el del 13 de diciembre en Valencia, en el que fueron "más de 8.000 personas" las que se reunieron en 'La Fonteta'.

Además, sus 100.000 voluntarios "han llamado ya a cinco millones de puertas para hablar directamente con la ciudadanía" y están presentes "todos los días en plazas, mercados y comercios, a pie de calle". Y han telefoneado a "más de 140.000 ciudadanos y ciudadanas para hablarles de tú a tú de las propuestas del PSOE".

OBJETIVO: IR A SIETE MILLONES DE CASAS

"Pero la movilización no se va a quedar aquí", afirma Sánchez, que explica en su carta que en esta semana habrá "otros 1.500 actos de campaña" y se llamará a otros dos millones de puertas para llegar a su objetivo de tocar siete millones de puertas en todo el país.

Además, los socialistas quieren completar el reparto de los doce millones de folletos explicativos de su programa y llamar por teléfono a otros 140.000 ciudadanos y ciudadanas.

"Somos el partido que más se ha movilizado en precampaña y en campaña, hemos llenado las calles de socialismo en cada rincón del país y seguimos demostrando que el compromiso de los y las socialistas está en cada pueblo y ciudad de España: ¡cercano a la ciudadanía, con un proyecto sólido y con una militancia orgullosa de su pasado, de su presente y de su futuro!", concluye la misiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha