Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez entrega a docentes, padres y alumnos una oferta de pacto educativo

Pedro Sánchez entrega a docentes, padres y alumnos una oferta de pacto educativo

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario de Educación de la Ejecutiva Federal, José Miguel Pérez, se han reunido hoy con representantes de docentes, padres y alumnos para entregarles su oferta de diálogo para promover un acuerdo educativo.

A la reunión en Ferraz han asistido representantes de los sindicatos de docentes UGT, CCOO, STES, la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) y la Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas (Faest), ha informado el PSOE en una nota.

Durante el encuentro, Sánchez ha destacado la importancia de poner la educación “a salvo de los vaivenes de Gobiernos y partidos” y ha recordado el compromiso de todo el arco parlamentario de la oposición para la derogación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), “que debe dar paso un modelo educativo sustentado en un amplio acuerdo social”, ha señalado.

Por su parte, Pérez ha dicho que el ofrecimiento a la comunidad educativa parte también del firme convencimiento de que “hay una clara mayoría social en favor de construir otro modelo educativo al servicio de la calidad para todos”.

Etiquetas
stats