Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez, sobre las encuestas: “El futuro en democracia no está escrito”

EFE

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha considerado hoy, sobre las encuestas que pronostican la victoria electoral del PP en las elecciones del día 25 y que cuestionan que el PSdeG mantenga la segunda posición, que “el futuro en democracia no está escrito”.

Por ello, Sánchez, en un mitin en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), en el que ha arropado al candidato de su partido Xoaquín Fernández Leiceaga, ha invitado a los presentes en los Jardines de Ravella, el lugar elegido, a votar por el único partido que “puede gobernar” el cambio en Galicia, “el Partido Socialista”.

“Desistid de toda esperanza porque van a ganar los de siempre”: ese es el mensaje que el líder socialista cree que tratan de trasladar unas encuestas que, pese a todo, no muestran -ha expresado- la “mayoría social en Galicia que quiere cambiar” y que “no acepta cuatro años más de lo mismo”.

Lo que resta, ha manifestado, es traducir este sentir en una “mayoría de votos al PSOE” para que, así, Núñez Feijóo se vaya a la oposición.

Etiquetas
stats