Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez da el pésame a la familia y a los seres queridos de Blesa

Pedro Sánchez da el pésame a la familia y a los seres queridos de Blesa

EFE

Vitoria —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy el pésame a los familiares y seres queridos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que apareció muerto ayer con un disparo en el pecho en una finca de caza de la provincia de Córdoba.

“No voy a hacer ninguna valoración política (sobre esta muerte). Con independencia de la opinión que podamos tener sobre el recorrido vital y profesional de Blesa, hoy lo que toca es dar el pésame”, ha señalado el líder de los socialistas.

Sánchez ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas, momentos antes de reunirse en Vitoria con el lehendakari, Iñigo Urkullu, y con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar.

Etiquetas
stats