Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez agradece a la “generación de oro” del baloncesto el “alegrón” a los aficionados

MADRID

LEGANÉS (MADRID) —

En declaraciones a los periodistas en Leganés, donde ha visitado el Centro Ocupacional Los Pinos, Sánchez ha destacado la “alegría” que se han llevado este lunes todos los seguidores de la selección al ver las portadas de los periódicos.

Y así lo ha comprobado en este centro para personas con discapacidad intelectual, donde ha visto a los “chavales” mirando algunos periódicos “con orgullo y sonriendo” ante esa victoria.

“Ayer nos llevamos un alegrón al ver a esa selección hacer historia”, ha insistido Sánchez, que fue jugador de baloncesto en su etapa de estudiante y que es muy aficionado este deporte.

“Llevan haciendo historia más de una década, no puedo más que agradecer los buenos momentos que nos dan a los aficionados, y a los no aficionados, la generación de oro, la generación de Gasol”, ha insistido Sánchez, que ha explicado que tuvo tiempo, a pesar de la campaña electoral para las catalanas, para ver la final contra Lituania. “Me lo voy a perder yo...”, ha apuntado.

Etiquetas
stats