eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez agradece a la "generación de oro" del baloncesto el "alegrón" a los aficionados

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha agradecido este lunes a la "generación de oro" del baloncesto español el "alegrón" que han dado a los aficionados al haberse convertido en campeones de Europa.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en Leganés, donde ha visitado el Centro Ocupacional Los Pinos, Sánchez ha destacado la "alegría" que se han llevado este lunes todos los seguidores de la selección al ver las portadas de los periódicos.

Y así lo ha comprobado en este centro para personas con discapacidad intelectual, donde ha visto a los "chavales" mirando algunos periódicos "con orgullo y sonriendo" ante esa victoria.

"Ayer nos llevamos un alegrón al ver a esa selección hacer historia", ha insistido Sánchez, que fue jugador de baloncesto en su etapa de estudiante y que es muy aficionado este deporte.

"Llevan haciendo historia más de una década, no puedo más que agradecer los buenos momentos que nos dan a los aficionados, y a los no aficionados, la generación de oro, la generación de Gasol", ha insistido Sánchez, que ha explicado que tuvo tiempo, a pesar de la campaña electoral para las catalanas, para ver la final contra Lituania. "Me lo voy a perder yo...", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha