eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez: "Me gusta el sexo, pero no el látigo"

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez: "Me gusta el sexo, pero no el látigo"

Pedro Sánchez: "Me gusta el sexo, pero no el látigo"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que le "gusta el sexo, pero no el látigo", después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijera que su partido "le va a dar sexo" y "látigo" al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en las elecciones catalanas.

"Iglesias está con el látigo, hablando de sexo. Yo prefiero hablar de otras cosas. También me gusta practicar el sexo, pero el látigo no", ha afirmado Sánchez en declaraciones a "Julia en la onda", de Onda Cero.

El líder socialista ha hecho estas declaraciones al referirse a la relación "muy escasa" que mantiene con Iglesias, después de la primera reunión que mantuvieron, de forma secreta, el pasado 3 de junio en Madrid.

Desde aquella ocasión, Sánchez ha confesado que no han vuelto a mantener un encuentro y que se limitaron a intercambiarse mensajes de móvil "alguna vez" por cuestiones relativas a algunos municipios tras las elecciones locales.

Sánchez ha discrepado del economista francés Thomas Piketty al decir que "Podemos no puede ganar sin el PSOE" y que está dispuesto a hablar con ambos partidos.

A juicio del secretario general, antes las elecciones generales de fin de año, "hay dos ligas, una de quien va a ser la primera fuerza entre PP y PSOE y quien va a ser la tercera entre Podemos y Ciudadanos".

Ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que son "progresistas, que quieren cambiar y no ver otros cuatro años" en la Moncloa al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, que "el único partido capaz de ganar" es el PSOE.

Sánchez ha asegurado que tras las generales, Ciudadanos y Podemos "tendrán que decir por qué opción apuestan", porque "todo lo que esté vinculado a Rajoy y al PP no es bueno para España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha