Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar”

Pedro Sánchez: "Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar"

EFE

Madrid —

0

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha censurado hoy la actitud de los jóvenes que han boicoteado la charla que el expresidente del Gobierno Felipe González iba a dar en la Universidad Autónoma de Madrid al recordar que “tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar”.

Sánchez se ha solidarizado con González después de la protesta que ha obligado a suspender su intervención en la Facultad de Derecho en un coloquio en el que también iba a participar el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián.

“Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo”, ha dicho el exlíder del PSOE en su cuenta de Twitter.

Unos 200 jóvenes han proferido insultos y gritos y han taponado los accesos a la sala donde iba a ser el coloquio hasta que han decidido suspender la protesta.

Etiquetas
stats