Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide a los indecisos “concentrar” el voto en el PSOE

Pedro Sánchez cierra mañana la campaña electoral en Madrid con Gabilondo y Carmona

EFE

Cáceres —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho hoy un llamamiento a los que aún no han decidido a quién apoyar en las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo para “concentrar” el voto en los socialistas para derrotar al PP y afrontar con “seguridad” el cambio que necesita España.

Sánchez ha intervenido en el mitin celebrado junto con el candidato del PSOE a la presidencia de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el exjefe del Gobierno Felipe González en la plaza de toros de Cáceres, con la asistencia de unas 6.000 personas, que no han logrado llenarla.

Con una papeleta del PSOE en la mano, Sánchez ha dicho sentirse “orgulloso” de votar a su partido para “no resignarse al presente que está escribiendo la derecha”.

“A quienes quieren cambiar las cosas, pero dudan a quién votar, le pido que concentremos el voto del cambio en el PSOE, que es el único partido que puede ganar al PP”, ha asegurado.

Para el secretario general, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “lo tiene muy mal”, porque “su único argumento es el discurso del miedo”.

“Rajoy dice, 'Cuidado, que vienen los socialistas'. Si lo que da miedo es que se quede el PP, Bárcenas, Blesa, Rato, Mato y todos los amigos de la Gürtel del PP. Eso es lo que da miedo. Por eso, hay que votar a favor del futuro”, ha subrayado.

Etiquetas
stats