Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez ve “insostenible” la continuidad del expresidente de Murcia como diputado y que tenga el apoyo del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

“Pedro Antonio Sánchez sigue siendo diputado y cuenta con el apoyo de Rajoy y del PP. Situación insostenible”, ha señalado el líder socialista en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

En este mismo sentido se ha pronunciado la portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press. A su juicio, “es muy difícil” mantener al expresidente de Murcia en su cargo.

Tras finalizar las diligencias previas del 'caso Auditorio', en el que se investiga el proyecto, adjudicación, ejecución y recepción de las obras del Centro Cultural del municipio de Puerto Lumbreras en la etapa en la que Sánchez era alcalde de la localidad, el instructor ha ordenado la continuación del proceso por los trámites del procedimiento abreviado contra Sánchez.

En un auto notificado este viernes, el juez entiende que podría darse la comisión de los delitos de prevaricación continuada, fraude en la obtención de subvenciones públicas, y prevaricación o fraude de fondos públicos.

Etiquetas
stats