Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez no cree necesario recuperar la 'mili' como propone un teniente general

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Sánchez ha defendido que las Fuerzas Armadas profesionales “hacen un trabajo extraordinario” y son lo “suficientemente potentes” como para que los españoles se sientan “todos orgullosos”.

“No creo que haga falta hacer obligatorio el servicio militar”, ha señalado Sánchez, que ha recordado que él formó parte de una de las últimas generaciones que hizo la 'mili' y después tuvo ocasión de trabajar con militaresYo particularmente creo que sí, pero los partidos políticos deben llevarlo a votación“, ha dicho.

El teniente general Comas ha justificado su opinión personal en que, ante la pérdida de valores de los jóvenes, serían convenientes “un par de mesecitos de servicio militar para formar a personas” en valores como educación, solidaridad y formación.

Etiquetas
stats