Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que el único partido que puede a ganar al PP es el PSOE

Pedro Sánchez dice que el único partido que puede a ganar al PP es el PSOE

EFE

Vigo —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que su partido es “el único que puede ganarle al PP y a la derecha” y que hoy es “más fuerte” porque ha “aprendido” de sus “errores”.

En un mitin en Vigo, el primero de los dos del último día de campaña electoral, Sánchez ha recalcado que “votar al PSOE es ganar al PP” y a la vez es “apostar” por que jóvenes y mayores tengan “oportunidades” y por “defender lo servicios públicos, los derechos laborales y la igualdad entre hombres y mujeres”.

Sánchez ha incidido en que en una época en que “algunos partidos” creen que “no tener pasado es un activo”, el PSOE tiene una de sus principales fortalezas en sus 136 años de historia, que le permiten tener la “suficiente humildad y sabiduría” para saber “reconocer” sus “errores”.

Un partido, ha continuado, que ha sabido “levantarse” y decirle a quienes ha “defraudado” que hoy es “mejor”, que “es de izquierdas” y hace “políticas de izquierda”.

Pedro Sánchez ha invitado a “no caer en la gran trampa de la derecha” y ha recalcado que “lo mejor que le ha pasado” a España sucedió “siempre de la mano del PSOE”.

El líder socialista ha prevenido de que la derecha “quiere borrar” el “pacto entre generaciones” que construyó su partido y ha incidido en que, “desgraciadamente”, hay “mucha gente” que se sigue acordando del paro cuando ven a sus hijos “hacer las maletas” o a sus padres “desempleados y en casa”.

Cree que Mariano Rajoy y el PP “ni escuchan ni gobiernan para la mayoría sino para una minoría, para los de la amnistía fiscal”.

Y ha añadido que España “necesita regenerarse” y no lo podrá hacer de la mano de un partido que “no se regenera a sí mismo”.

Etiquetas
stats