eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez asiste mañana al funeral por los dos policías asesinados en Afganistán

El candidato del PSOE a La Moncloa, Pedro Sánchez, asistirá este martes al funeral por los dos agentes de Policía asesinados en el atentado registrado el viernes en las proximidades de la embajada española en Kabul (Afganistán), según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez asiste mañana al funeral por los dos policías asesinados en Afganistán

El funeral por el subinspector Jorge García Tudela y el agente Isidro Gabino San Martín Hernández tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en el Complejo Policial de Canillas, en Madrid. Los Reyes presidirán el funeral, que contará también con la asistencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los cabezas de lista de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias.

El líder socialista protagonizará por la mañana varias entrevistas en RNE y Cuatro y, tras el funeral, se desplazará a Badajoz donde, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar un mitin en la Institución Ferial de Badajoz.

Está previsto que Sánchez se incorpore con retraso a este acto por el desplazamiento desde Madrid. En el acto electoral, compartirá escenario con el expresidente Felipe González, así como con el extremeño Guillermo Fernández Vara.

Está previsto que el avión Airbus con los dos cadáveres llegue a la base de Torrejón de Ardoz (Madrid) sobre las 9 horas del martes y posteriormente se practiquen los requisitos legales y sanitarios, para celebrar el funeral por la tarde, ha declarado el ministro tras una conferencia en Barcelona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha