Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez sigue con preocupación la situación tras el tiroteo en un centro comercial de Múnich (Alemania)

EUROPA PRESS

MADRID —

“Siguiendo con preocupación las noticias que nos llegan desde Múnich sobre un tiroteo con víctimas mortales en un centro comercial”, ha escrito el líder socialista en su cuenta personal de Twitter.

Un hombre armada ha abierto fuego sobre las 18.00 horas en el centro comercial Olympia, desatando el pánico entre las personas que estaban en su interior, que han corrido a ponerse a cubierto. La Policía ha acordonado la zona y ha puesto en marcha “un importante operativo”. Hay más de un centenar de agentes desplegados, incluidos las fuerzas especiales.

La Policía de Munich ha confirmado en Twitter que hay varios heridos y, de acuerdo con esta portavoz, también habría varios muertos, aunque aún se desconoce el balance de víctimas exacto.

El país está en alerta desde el lunes, cuando un refugiado paquistaní de 17 años, supuestamente vinculado al Estado Islámico, atacó con un hacha un tren en Baviera. El Gobierno alemán ya había advertido de que podrían producirse nuevos atentados.

Etiquetas
stats