eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez sigue con preocupación la situación tras el tiroteo en un centro comercial de Múnich (Alemania)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sigue con preocupación la situación en Alemania tras el tiroteo en un centro comercial de Munich cercano al parque olímpico que se ha saldado con varias personas muertas.

- PUBLICIDAD -

"Siguiendo con preocupación las noticias que nos llegan desde Múnich sobre un tiroteo con víctimas mortales en un centro comercial", ha escrito el líder socialista en su cuenta personal de Twitter.

Un hombre armada ha abierto fuego sobre las 18.00 horas en el centro comercial Olympia, desatando el pánico entre las personas que estaban en su interior, que han corrido a ponerse a cubierto. La Policía ha acordonado la zona y ha puesto en marcha "un importante operativo". Hay más de un centenar de agentes desplegados, incluidos las fuerzas especiales.

La Policía de Munich ha confirmado en Twitter que hay varios heridos y, de acuerdo con esta portavoz, también habría varios muertos, aunque aún se desconoce el balance de víctimas exacto.

El país está en alerta desde el lunes, cuando un refugiado paquistaní de 17 años, supuestamente vinculado al Estado Islámico, atacó con un hacha un tren en Baviera. El Gobierno alemán ya había advertido de que podrían producirse nuevos atentados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha