Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez explica mañana sus propuestas en política exterior a diplomáticos y expertos

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado al PSOE, en la presentación, en la Fundación Diario Madrid, estará también ex presidente Felipe González, quien intervendrá en el transcurso del acto.

Entre los asistentes al acto estarán exministros socialistas de Asuntos Exteriores, embajadores de la UE y de países de América Latina, entre otros países; dirigentes de ONGs y movimientos sociales de cooperación al desarrollo, representantes de organizaciones internacionales con sede en España, así como miembros de 'think tanks' y fundaciones que reflexionan sobre política exterior.

Según ha explicado en un comunicado, el PSOE entiende que la política y la acción exterior son fundamentales para los intereses legítimos de España y proyectar nuevos valores, encaminados a reducir desigualdades, aumentar la competitividad y la innovación, hacer frente a las amenazas terroristas de toda índole, garantizar la sostenibilidad energética y medioambiental y, en resumen, construir la España que quieren los socialistas, donde España “vuelva a ser clave en el impulso de construcción de la Unión Europea”.

Etiquetas
stats