Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez avisa a la “pseudoizquierda” de Podemos que no aceptará su referéndum: “Por ahí no vamos a pasar”

Pedro Sánchez avisa a la "pseudoizquierda" de Podemos que no aceptará su referéndum: "Por ahí no vamos a pasar"

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha avisado este viernes a los votantes frente a la “pseudoizquierda” de Podemos, que se presenta diciendo que quiere recuperar los derechos sociales y las libertades“, pero después ”antepone“ el derecho de autodeterminación para Galicia, País Vasco y Cataluña, y ha lanzado una advertencia al partido de Pablo Iglesias: ”Y por ahí los socialistas no vamos a pasar“, ha dicho.

En la última jornada de la campaña electoral, ante de los comicios del próximo domingo, Sánchez ha hecho un llamamiento para acudir el próximo a las urnas con “ilusión” para dar una “lección” a los que “apelen al voto del miedo y al de la ruptura” porque eso “sólo trae el bloqueo”.

Y aunque no ha insistido en la vinculación de las perspectivas en España y lo ocurrido en Reino Unido con el 'sí' en referéndum a su salida de la Unión Europea, sí ha hecho hincapié en que lo ocurrido con el 'brexit' es “la confluencia entre una derecha irresponsable y el populismo”.

“Yo no quiero eso para España”, ha defendido Sánchez, que ha recalcado que lo que hace falta en este país es “un PSOE fuerte, ganador, que apueste por la reforma y por el progreso”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats