eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez recorrerá esta tarde la "zona cero" de los terremotos de Lorca

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez recorrerá esta tarde la "zona cero" de los terremotos de Lorca

Pedro Sánchez recorrerá esta tarde la "zona cero" de los terremotos de Lorca

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto recorrer esta tarde la "zona cero" de los terremotos que devastaron Lorca en el año 2011 antes de participar en el acto de presentación de candidatos del partido en Murcia a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mayo.

Fuentes del PSOE han indicado que, salvo problemas de agenda de última hora, Sánchez llegará a Lorca a las 18.00 horas acompañado de la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red de la Ejecutiva Federal socialista, la murciana María González Veracruz.

Visitará primero el barrio de La Viña, la zona más afectada por los seísmos, para comprobar "in situ" los avances del proceso de reconstrucción cuando acaban de cumplirse 45 meses de los temblores que causaron 9 muertos y 324 heridos y que provocaron el derribo de más mil viviendas.

El PSOE también ha programado un pequeño recorrido del secretario general del partido por el centro del casco urbano, que comenzará en la plaza de España, junto al ayuntamiento y que concluirá en la plaza de Calderón de la Barca.

Después, la comitiva de Sánchez se desplazará al recinto ferial de Santa Quiteria, donde tendrá lugar el acto público del partido, al que está previsto que acudan un millar de personas.

En ese acto presentará a los 45 cabezas de lista a las municipales en la región y a Rafael González Tovar, secretario general del PSRM-PSOE, como candidato a la presidencia de la Comunidad de Murcia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha