Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez reivindica que la democracia derrotó al terror

EFE

Santander —

0

El exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que, ante la confirmación del desarme de ETA, es necesario “reivindicar que la democracia derrotó al terror” y “cumplió con su deber” con la memoria de las víctimas y las generaciones futuras.

Así lo ha dicho durante un mitin en Santander, donde ha querido hacer “un alto en el camino” en su encuentro con los militantes en Santander para “reivindicar 35 años de democracia”.

El candidato a las primarias ha subrayado que “la unidad de los demócratas puso pie en pared y derrotó a ETA” y que con esa derrota, “cumplió con su deber, con la memoria de miles de víctimas, no sólo en primera persona sino también sus familiares”.

“Y también cumplió con su deber de que las generaciones futuras tanto en Euskadi como en España tengan un país en paz y en libertad”, ha añadido.

Etiquetas
stats