eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice sobre su retorno que el acero se forja a fuerza de golpes: "Me siento más y mejor templado"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido hoy a su regreso como líder socialista durante los Desayunos Informativos de Europa Press, asegurando que el "acero se forja a base de golpes" y que él se siente "más y mejor templado".

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice sobre su retorno que el acero se forja a fuerza de golpes: "Me siento más y mejor templado"

El dirigente socialista ha considerado el día de hoy como un "buen momento" para mostrar su agradecimiento a todas las personas que le han acompañado desde el Comité Federal del 1 de octubre de 2016, en el que se vio obligado a presentar su renuncia, hasta el pasado mes de junio en que fue reelegido de nuevo como secretario general del PSOE.

Su conclusión, tras estos meses en que libró la batalla por recuperar el liderazgo del partido, es que lo que le ha ocurrido a él "no es ajeno a lo que les ocurre a otros: encontrar obstáculos en la vida".

"Lo que no mata te hace más fuerte", ha exclamado, parafraseando el conocido refrán, para recordar a continuación que "el acero se forja a fuerza de golpes" y que él se siente ahora "más y mejor templado" para afrontar el trabajo de lograr una España "más justa y diversa".

(((Seguirá ampliación)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha