eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez queda para jugar una pachanga con el joven con síndrome de Down que le preguntó en televisión

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha quedado para jugar este lunes una pachanga de baloncesto con el joven con síndrome de Down que le planteó una pregunta durante una entrevista de televisión, en la que le explicó que él también practicaba este deporte.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes socialistas, va a aprovechar que la caravana de campaña tiene previsto pasar por Burgos, donde vive Andrés García, para cumplir con el compromiso que le hizo en directo en 'La Sexta', cuando le invitó a "echar unas canastas" juntos.

El líder del PSOE ha quedado con la asociación Síndrome de Down Burgos, a la que pertenece el joven, para jugar al baloncesto con ellos, después de intervenir en un mitin en esta ciudad y antes de desplazarse a Valladolid, donde tendrá otro acto de campaña.

Durante la entrevista en La Sexta, Andrés García fue uno de los miembros del público que plantearon una pregunta al secretario general del PSOE. En concreto, el joven, que dijo que juega al baloncesto, preguntó a Sánchez qué deporte practica y qué grupo musical le gusta.

El líder de los socialistas le contó que escucha a Lori Meyers y juega al baloncesto. Y aprovechó para invitarle a echar una pachanga en los próximos días, una cita que se ha concretado aprovechando el itinerario de la caravana con la que recorre el país antes de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha