Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez se entrevista este miércoles con el primer ministro francés, el socialista Manuel Valls

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el PSOE en un comunicado, el encuentro comenzará a las 21.00 horas, en la Residencia de Francia, y en él Sánchez estará acompañado por la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano.

En su primera visita a España como jefe del Ejecutivo francés, Valls se reunirá previamente con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a las 14.30 horas en La Moncloa.

El dirigente francés de origen español estuvo en España el pasado mes de mayo, para participar en un mitin de campaña del PSOE para las elecciones europeas. Compartió escenario en Barcelona con la cabeza de lista, Elena Valenciano, el expresidente Felipe González y el candidato de los socialistas europeos a la Comisión Europea, Martin Schulz.

Etiquetas
stats