eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez traslada su pesar y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado su pesar y su solidaridad a los familiares y a los amigos de las víctimas del "terrible" accidente aéreo que se ha producido este sábado cerca del aeropuerto de Sevilla.

- PUBLICIDAD -

Un avión de transporte militar Airbus A-400M se ha estrellado durante su primer vuelo de prueba a una milla del aeropuerto sevillano de San Pablo y en el accidente han fallecido cuatro personas y dos se encuentran heridas. Las víctimas son españolas y se trata de trabajadores de la compañía Airbus.

Según ha señalado durante una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, el jefe de la oposición ha estado en contacto permanente durante el día de hoy con la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con motivo del siniestro aéreo. El PSOE ha suspendido todos los actos que tenía previstos para este sábado en el marco de la campaña electoral y Díaz también los de mañana.

El líder del PSOE también ha enviado su pésame a familiares de las víctimas del terremoto que sacudió Nepal el pasado 25 de abril y en el que han fallecido más de 7.000 personas y a la familia y amigos de la mujer de 66 años y vecina de Verín (Ourense) que ayer fue asesinada por su marido mientras se encontraba hospitalizada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha