Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que “el verdadero frente” ha sido el del PP contra la clase media: Se han excluido “solos”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nadie les excluyó, su soberbia y su mayoría absoluta les hicieron autoexcluirse solos”, ha recalcado el líder de los socialistas ante sus compañeros del Comité Federal, reunidos este sábado en Ferraz para analizar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo.

Ante su Ejecutiva y todos sus 'barones', Sánchez ha defendido que en estos comicios se ha demostrado que el PSOE es la “alternativa” al PP y ha garantizado que los socialistas van a liderar un “cambio seguro” en toda España, como se comprometieron a hacer en la campaña electoral, que va a continuar después en las elecciones generales.

Ahora, ha dicho, con el aval de los votos, están “determinados a gobernar con humildad ese cambio”. “Repito, a gobernar el cambio, no a administrar un recambio”, ha recalcado Sánchez, que en ningún momento ha mencionado ni a Podemos ni a Ciudadanos en su discurso, de cerca de 30 minutos.

Sí se ha referido en algún momento a ellos, como cuando ha hablado de aquellos que hace “muy poco” decían que el PSOE tendría que elegir entre “apoyar al PP o apoyar a otros partidos políticos”. “Las urnas son la mejor cura de humildad; ahora son esos partidos quienes deben decidir si apoyan al PP o si apoyan al PSOE”, ha afirmado, cosechando los aplausos de los presentes.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats