Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez visitará Mallorca el próximo sábado 5 de diciembre, segundo día de campaña

Pedro Sánchez visitará Mallorca el próximo sábado 5 de diciembre, segundo día de campaña

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Según ha informado el partido en un comunicado, de esta manera, el socialista reafirmará su compromiso con Baleares y llegará el sábado por la mañana, donde dará un paseo por las calles del centro de Palma para hablar de tú a tú con los ciudadanos y explicar las grandes líneas del “proyecto transformador” que plantea el PSOE para España.

A continuación, Sánchez se dirigirá a Inca para participar en un acto público con militantes, simpatizantes y abierto a todos. De esta manera, Sánchez explicará sus propuestas, también las relacionadas con las necesidades más inmediatas de Baleares, como la mejora de la financiación o la tarifa plana para las conexiones aéreas.

Desde que fue elegido secretario general del PSOE en julio de 2014, ésta será la quinta vez que Pedro Sánchez visita Baleares.

Etiquetas
stats