eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez visitará mañana las Fallas

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez visitará mañana las Fallas

Pedro Sánchez visitará mañana las Fallas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará mañana las Fallas en Valencia y por la tarde, se desplazará a Alicante a la presentación del candidato socialista a la alcaldía de esta ciudad, Gabriel Echávarri.

Se trata de la primera ocasión en la que Sánchez visita las fiestas de Valencia desde que fue elegido líder del PSOE el pasado mes de julio.

Sánchez recorrerá algunas de las fallas acompañado del secretario general de los socialistas de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, del candidato del PSPV a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, y de otros cargos locales, han informado fuentes socialistas.

La capital valenciana es uno de los lugares que Sánchez ha visitado más en los últimos meses con el propósito de aupar a los candidatos en la zona para que puedan desbancar al PP del poder y de denunciar los casos de corrupción en los que están inmersos los populares.

La visita tendrá lugar después de que el vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau (PP) dimitiera ayer, lunes, después de que la Audiencia de Palma confirmara que se sentará en el banquillo procesado por los contratos que firmó como presidente de la Fundación Turismo Valencia con el Instituto Nóos.

Por la tarde, Pedro Sánchez, junto con Ximo Puig, irá a Alicante para intervenir en el acto de presentación del cabeza de cartel al Ayuntamiento de Alicante, Gabriel Echávarri.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha