eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice a los votantes de izquierda que "no es hora de dividirse sino de unirnos"

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al electorado de izquierda, en especial a los jóvenes y a los que han dejado de votar a su partido, que "no es hora de dividirse, ni diluirse", sino de "unirse" en torno al proyecto de cambio que representan los socialistas.

Sánchez ha transmitido este mensaje en el mitin de cierre de campaña celebrado en el Parque de Berlín de Madrid junto con los candidatos a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y a la alcaldía de la capital, Antonio Miguel Carmona.

"Quiero dirigirme a los jóvenes que vais a votar por primera vez, a los que nos votasteis en un pasado y os sentís lejanos al PSOE, y a los ciudadanos que no os resignáis y queréis cambiar las cosas. No es hora de dividirnos y diluirnos, sino de unirnos en torno al partido del cambio que es el PSOE", ha solicitado.

Sánchez ha hecho gala que el PSOE es un partido "renovado, comprometido, limpio, en pie" y empeñado en defender a los trabajadores y los servicios públicos.

El próximo domingo, según el secretario general, los socialistas van a ganar al PP en las elecciones municipales y autonómicas, para que "se regenere en la oposición", y lo volverán a hacer en noviembre para llegar a la Moncloa.

Sánchez se ha mostrado convencido de que el 24M, el PSOE está llamado a "escribir otro destino, de justicia, de honestidad, de decencia y de recuperación para la mayoría".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha