eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sanz hará a Rajoy "reivindicaciones" en materia de infraestructuras y económicas

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que hará al presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, "alguna reivindicación en materia de infraestructuras y en materia de carácter económico", si bien no ha querido desvelarlas.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sanz hará a Rajoy "reivindicaciones" en materia de infraestructuras y económicas

Sanz se ha referido de este modo a la visita que realiza este miércoles el jefe del Ejecutivo central. En primer lugar, Rajoy mantendrá un encuentro institucional con el presidente del Gobierno regional, para posteriormente trasladarse al nuevo Palacio de Justicia y recorrer las obras del mismo.

Ha apuntado que "es una persona que ha estado muy vinculado a La Rioja"; tierra que ha visitado en varias ocasiones tanto de forma personal como de manera oficial por los diferentes cargos oficiales que ha ostentado.

Sanz ha señalado que Rajoy viene a conocer actuaciones del Gobierno de España en la Comunidad, entre ellas el nuevo Palacio de Justicia, donde participa el Estado. Una visita que ha calificado de "gesto positivo" del Ejecutivo central hacia La Rioja.

Sobre si el también presidente del PP viene a hablar del tema de elecciones, y de posibles candidatos para La Rioja, Sanz ha apuntado que "no es el motivo de la visita", aunque "en la comida si que podrá surgir el tema de elecciones, tanto las de aquí, como las de Andalucía y también las nacionales".

El presidente riojano ha insistido, en lo que lleva meses diciendo, en relación a volver a presentarse para liderar La Rioja otros cuatro años, y es que es el "partido el que lo tiene que pedir", pero en esto "no ha motivo de prisa, ni de agobio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha