eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sanz espera que Sánchez vea los "signos" que le hacen llegar "muchos" cargos del PSOE y cambie su 'no' a Rajoy

Barreiro no quiere entrar en la crisis del PSOE porque "bastante tienen ellos" pero destaca las palabras de José Blanco llamando a la reflexión

- PUBLICIDAD -
Pedro Sanz espera que Sánchez vea los "signos" que le hacen llegar "muchos" cargos del PSOE y cambie su 'no' a Rajoy

El vicepresidente primero del PP en el Senado, Pedro Sanz, ha asegurado este martes que su partido espera que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, atienda los "signos" que le están haciendo llegar los ciudadanos en las urnas y "muchos" cargos del PSOE, y cambie su 'no' a Mariano Rajoy en la investidura por una abstención.

"No voy a meterme en el debate interno del PSOE pero lógicamente lo que espero es que los signos que están dando los propios ciudadanos y muchos dirigentes del PSOE le lleven lógicamente a cambiar de posición y permitir que se pueda conformar un gobierno que dé tranquilidad, seguridad, certidumbre y estabilidad", ha declarado en una rueda de prensa en el Senado.

Sanz ha señalado que todos los partidos han expresado su "deseo" de que no haya terceras elecciones y ha añadido que ahí el "único" que puede evitarlas es el PSOE. "Es el señor Sánchez el que tiene que dar el paso para que no haya elecciones y haya un Gobierno", ha dicho, tras recordar que dentro del PSOE "no hay unanimidad" y no todo el PSOE coincide en este momento con la posición de "cerrazón" que tiene Sánchez.

BARREIRO: "BASTANTE TIENEN ELLOS"

Por su parte, el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, no ha querido pronunciarse sobre la situación de crisis interna que se está viviendo en el PSOE alegando que "bastante tienen ellos".

Sin embargo, ha querido destacar las declaraciones que ha realizado el exministro José Blanco, un "socialista lucense importante", asegurando qué más tiene que pasar en el PSOE para que reflexionen. Desolado. Qué más tiene que pasar para que el PSOE, reflexione", dijo textualmente Blanco en su cuenta de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha