Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sanz, satisfecho de la proyección que ha logrado el Senado durante 2017

Pedro Sanz, satisfecho de la proyección que ha logrado el Senado durante 2017

EFE

Madrid —

0

La Mesa del Senado ha celebrado hoy su última reunión del año y a su término el vicepresidente de la institución, Pedro Sanz, ha hecho un balance satisfactorio de la actividad de la Cámara durante 2917 y ha subrayado la mayor proyección pública que ha conseguido en este período.

Sanz ha asegurado en rueda de prensa estar “razonablemente satisfecho” de la “actividad e intensidad” de la labor llevada a cabo en el Senado durante este año, tanto desde el punto de vista político como institucional.

Ha hecho hincapié en algunos “hitos” en especial, como la Conferencia de Presidentes del mes de enero, de la que surgió por un lado el pacto educativo y por otro el pacto de Estado contra la violencia de género, y en octubre la tramitación de las medidas del artículo 155 de la Constitución para Cataluña.

Todo ello ha supuesto a su juicio una mayor “proyección” de la Cámara, que ha confiado en que continúe el año próximo con un creciente interés de los ciudadanos por el Senado, algo que ha considerado “positivo” para “fortalecer” su presencia en la sociedad.

Etiquetas
stats