Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plaza de Pedro Zerolo exhibirá para siempre el lema “El Orgullo de Madrid”

EFE

Madrid —

0

La plaza de Pedro Zerolo, en el barrio de Chueca, exhibirá de forma permanente uno de los lemas del Orgullo LGTBI 2017, “El Orgullo de Madrid”, unas letras que se construirán en hierro y se colocarán “para que la gente pueda hacerse fotos” en ellas.

“Va a ser muy bonito”, ha expuesto el coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto, en la rueda de prensa de balance de la celebración en Madrid del 'World Pride', que tuvo lugar entre el 23 de junio y el 2 de julio.

“Es un mensaje que dice mucho, es de futuro”, ha considerado Luis Cueto sobre el lema que se colocará de forma permanente en la plaza.

Con motivo del Orgullo Mundial, también se va a plantar un bosque con 2.200 árboles en el margen derecho del río Manzanares, en Villaverde, para compensar la emisión de gases invernadero entre los días 23 de junio y 2 de julio mientras se celebre este evento.

Etiquetas
stats