Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Le Pen cree que el Gobierno tendría que haber dimitido tras los ataques

Le Pen cree que el Gobierno tendría que haber dimitido tras los ataques

EFE

París —

0

La presidenta del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, aseguró hoy que el Gobierno tendría que haber presentado su dimisión tras los atentados del pasado viernes en París, en los que 129 personas murieron y más de 300 fueron heridas.

“Si este Gobierno tuviera sentido del honor, creo que tendría que haber dimitido”, dijo en una entrevista en el informativo de máxima audiencia de la cadena “France 2”.

La líder ultraderechista remontó su crítica a la actuación del Ejecutivo tras los atentados del pasado enero contra la revista satírica “Charlie Hebdo” o del “lobo solitario” francés de origen argelino Mohamed Merah, que en marzo de 2012 asesinó en Toulouse (sur) y sus alrededores a siete personas en varios días.

“Objetivametne, no han hecho nada y tenemos la impresión de que han muerto para nada. Yo no quiero que haya muertos en vano”, añadió Le Pen, en una crítica que incluyó a los mandatos del socialista de François Hollande y de su predecesor, el conservador Nicolas Sarkozy.

Etiquetas
stats