Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pepe Álvarez (UGT) llama a “limpiar de corrupción las cloacas del Estado” saliendo a la calle el 1 de Mayo

EUROPA PRESS

OVIEDO —

En un acto en Oviedo, el dirigente sindical ha pedido a los asturianos que salgan a la calle ante una situación política, económica y social que requiere de cambios, una vez que la ciudadanía ha contemplado “con estupor” hasta qué punto “el Estado rompe el principio de separación de poderes”. “Esto es insoportable”, ha clamado. “Necesitamos que se entre a fondo, que se depuren responsabilidades y se tomen medidas para que el país gane en credibilidad y que todos seamos iguales ante la ley”, ha manifestado.

Asimismo ha apuntado a la redistribución de la riqueza como otra de las principales reivindicaciones que los sindicatos defenderán en la manifestación del lunes.

El secretario general de UGT en Asturias, Javier Fernández Lanero, también ha llamado a la “movilización continua” para denunciar que “no vale” que se dé un crecimiento económico en el que aumenten los millonarios mientras aumentan la pobreza y la precariedad.

Etiquetas
stats