eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pere Navarro asegura que el PSOE unido sería alternativa a gobiernos central y catalán

- PUBLICIDAD -
Chacón confía en que "todos" en el PSOE tomen nota de la renovación andaluza

Chacón confía en que "todos" en el PSOE tomen nota de la renovación andaluza

El secretario general del PSC, Pere Navarro, ha dicho hoy que la unión de todos los socialistas hace más fuerte al PSOE y que, sin fisuras, el partido marcaría "alternativas" a los actuales gobiernos central y catalán.

En declaraciones a los periodistas en el congreso extraordinario del PSOE andaluz, que se celebra en Granada, Navarro ha apoyado las llamadas a la unidad de Susana Díaz, nueva secretaria general de los socialistas andaluces, porque "los socialistas unidos somos fuertes, cuando vamos unidos somos capaces de expresar nuestras ideas y de marcar alternativas a los gobiernos que ahora tenemos en España y desgraciadamente también en Cataluña".

El dirigente socialista ha explicado que "todos" deben sentirse aludidos por las llamadas a la coherencia y la cohesión lanzadas durante el congreso del PSOE andaluz, a cuya dirección ha puesto como ejemplo de esa apuesta por la unidad para acercarse a la ciudadanía y mejorar los resultados electorales.

"El PSOE tiene que hacer un buen proyecto, con las ideas claras. En Andalucía lo que se ha hecho es precisamente eso, se ha conseguido un proyecto para continuar la labor cercana a los ciudadanos que desgraciadamente no se está haciendo ni en España ni en Cataluña", ha lamentado.

El secretario general del PSC ha remarcado que Andalucía ha logrado un "congreso ejemplar" que desea exportar a otras partes de España y ha dicho que el tiempo de hablar de personas en una futura regeneración socialista "ya llegará".

Ha valorado además la figura de Susana Díaz, "de primer nivel en el socialismo andaluz y español" y que ejerce su responsabilidad al frente de la Junta de Andalucía "muy cerca de los ciudadanos", lo que a su juicio la convierte en una "referencia para todos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha