Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peres se mantiene estable y registra una mejoría para respirar por sí mismo

Peres se mantiene estable y registra una mejoría para respirar por sí mismo

EFE

Jerusalén —

0

El expresidente israelí y Premio Nobel de la Paz Simón Peres continúa estable tras el infarto cerebral que sufrió la semana pasada y presenta avances para poder respirar si ayuda técnica, informó hoy su Oficina.

Peres fue sometido hoy a un nuevo escáner tras el accidente cerebrovascular que sufrió y que lo mantiene hospitalizado desde entonces, precisó en un comunicado su Oficina.

“Tras los resultados obtenidos y teniendo en cuenta su actual condición de estable y los avances que ha hecho para respirar por sí mismo, el equipo médico ha decidido continuar con un tratamiento conservador y una constante supervisión de su situación neurológica”, reza la nota.

En los últimos días el exmandatario israelí ha continuado dentro de los parámetros de estabilidad y respondido satisfactoriamente a instrucciones de los médicos como levantar las manos, según informaron hoy medios locales.

De 93 años y retirado de la política desde 2014, Peres se encuentra ingresado desde el 13 de septiembre en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Shiba, de la localidad de Tel Hashomer, a las afueras de Tel Aviv.

Después de una primera jornada en la que se informó de que luchaba por su vida, los médicos han mostrado un optimismo reservado y no se ha informado de agravamiento alguno de su situación.

Etiquetas
stats