Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez Rubalcaba participa mañana en la comida de Año Nuevo de los socialistas cántabros

Pérez Rubalcaba participa mañana en la comida de Año Nuevo de los socialistas cántabros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El acto, que comenzará a las 13.15 horas y al que asistirán alrededor de 760 militantes del PSC-PSOE, se iniciará con las intervenciones de la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, y de Pérez Rubalcaba.

Eva Díaz Tezanos repasará en su intervención la situación política y económica de la comunidad autónoma. Una situación que a su juicio es “de emergencia social, económica y laboral y que solo se puede romper con un cambio profundo de las políticas del PP y del Gobierno de Cantabria”, señala el PSOE en nota de prensa.

Este encuentro de inicio de año de los socialistas comenzó a realizarse en el año 2004. En aquella ocasión se celebró en Camargo, trasladándose posteriormente a Santander.

Desde el PSC se destaca que la comida de Año Nuevo siempre ha contado con la presencia de diferentes líderes nacionales del Partido Socialista y en este sentido, destaca que en ese primer acto de hace diez años también estuvo presente Alfredo Pérez Rubalcaba.

El secretario de Política Institucional, Ramón Ruiz, explica que “con este acto mantenemos la tradición de los socialistas de la región de reunirnos al comenzar el año en una comida de hermandad”.

Ruiz ha anunciado que durante el encuentro se llevará a cabo un homenaje a los militantes más veteranos del PSC-PSOE “para agradecerles sus años de compromiso con las ideas socialistas, de trabajo, lucha y ejemplo para las generaciones posteriores”.

Etiquetas
stats