Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez Tapias pide que Sánchez “no demore mucho” decir si opta a las primarias

Pérez Tapias pide que Sánchez "no demore mucho" decir si opta a las primarias

EFE

Madrid —

0

El que fuera portavoz de Izquierda Socialista y aspirante a secretario general del PSOE, José Antonio Pérez Tapias, ha dicho hoy que hay “muchos sectores de la militancia que confían” en que Pedro Sánchez se presente a las primarias y que “no puede demorarse mucho” lo que él tenga que decirles al respecto.

A su llegada al Comité Federal, que previsiblemente fijará el 39 Congreso para junio, Pérez Tapias ha confirmado que él y otros miembros del comité críticos con la gestora van a plantear que el congreso sea en abril y que “hay tiempo” para ello.

“Si mantenemos una situación como la que tiene ahora mismo el PSOE, no solo de interinidad, sino agónica , de aquí a seis meses podemos estar mucho peor que ahora”, ha advertido.

A su juicio, el PSOE tiene que salir cuanto antes de las “circunstancias tan lamentables” en las que se encuentra, dotarse de una “dirección elegida por las bases”, salir de una dinámica donde “todo es confusión respeto a las relaciones con el PP” y con un gobierno que “acaba amparando la indignidad del señor Trillo”, y “encauzar bien las relaciones con el PSC”.

Etiquetas
stats