Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Persisten cancelaciones de vuelos entre R.Dominicana y EE.UU. por la tormenta

Persisten cancelaciones de vuelos entre R.Dominicana y EE.UU. por la tormenta

EFE

Santo Domingo —

0

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó hoy de que persisten algunas cancelaciones de los vuelos a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), tras la tormenta de nieve “Hércules” que afectó a varios ciudades de Estados Unidos.

En un comunicado difundido hoy, Aerodom señaló que las cancelaciones se deben al “tiempo legal de descanso de las tripulaciones, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117” estadounidense.

A su vez, indicó que debido a esta medida se han visto afectados los vuelos de la aerolínea “JetBlue”, números 109, 609, 209 y 509 desde Nueva York y los 710 y 310 de Santo Domingo hacia dicha ciudad.

También están condicionados los vuelos 829 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston.

A su vez, la autoridad aeroportuaria recuerda que las demás operaciones “se mantienen según su programación, aunque presenten retrasos en ocasiones”.

Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran estar afectados por retrasos o cancelaciones.

Debido a esta situación de suspensión de distintos vuelos, algunos pasajeros que iban a viajar en los mismos han estado protestando estos días en el AILA pidiendo ser reubicados en otros vuelos.

Etiquetas
stats