Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La primera dama de Perú se presenta ante el Congreso por el caso Belaunde Lossio

Evo Morales entrega a Belaunde Lossio a las autoridades peruanas

EFE

Lima —

0

La primera dama de Perú, Nadine Heredia, llegó hoy hasta la sede del Congreso peruano para presentarse ante una comisión que investiga las presuntas actividades ilegales del empresario Martín Belaunde Lossio, exasesor del presidente Ollanta Humala en la campaña para las elecciones del 2006.

“He venido, cumpliendo con mi deber, a colaborar con esta comisión cuyo objetivo es investigar la presuntos contratos irregulares que el señor Martín Belaunde habría hecho con el Estado y las presuntas vinculaciones que se habría tenido con funcionarios públicos”, declaró Heredia al llegar al Palacio Legislativo.

La primera dama enfatizó que ella no es funcionaria pública y no ha “participado” con el señor Martín Belaunde, ni ha dado “venia alguna” para que el empresario haga “ningún contrato regular o irregular con ninguna entidad del Estado.”

El empresario Martín Belaunde Lossio, detenido el jueves en la Amazonía boliviana cuatro días después de su fuga de La Paz, llegará a Lima en las próximas horas luego de ser entregado a Perú por las autoridades bolivianas.

Etiquetas
stats