Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden al líder del PSOE en Murcia que “vele por el interés general del partido” tras sus declaraciones sobre Susana Díaz

El PSOE murciano apoya a un Sánchez "legitimado" por los militantes

EUROPA PRESS

MURCIA —

Dirigentes del PSOE exigen al secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, que “actúe con la responsabilidad que su cargo exige y vele por el interés general del partido, en lugar de generar confrontaciones estériles” criticando a compañeros socialistas que “lo único que han hecho hasta ahora ha sido ganar elecciones”, como es el caso de Susana Díaz, que es “la líder política que mejores resultados ha obtenido del conjunto de la organización”.

Los dirigentes socialistas, entre los que se encuentran la secretaria general del PSOE en Cartagena, Ana Belén Castejón, el secretario general de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, la secretaria general de Águilas, Mari Carmen Moreno, la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, consideran que las declaraciones de González Tovar, en las que criticaba las actuaciones de la gestora, así como a otros socialistas, son “dañinas” para el partido “y sólo contribuyen a generar crispación”.

Los socialistas recuerdan a González Tovar que todavía no se ha postulado ningún candidato y que, por tanto, “no es necesario entrar en descalificaciones ni especular sobre compañeros que merecen todo el respeto del PSOE” ya que hasta ahora “lo único que han hecho es velar por el interés de los ciudadanos, que es lo que debería hacer el secretario general del PSRM”.

Además, aseguran que si Susana Díaz finalmente se postulase como candidata “contaría con el apoyo de una buena parte de los socialistas murcianos”.

Entre los dirigentes socialistas también se encuentran el miembro del Comité Regional, Roberto García; el secretario general de Torre Pacheco, Juan Salvador Sánchez; el miembro del Comité Regional, Pedro López; y la secretaria general de Beniel, Mari Carmen Morales.

Etiquetas
stats