Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden 28 años a un hombre por robar y retener a punta de pistola a 3 taxistas

Piden 28 años a un hombre por robar y retener a punta de pistola a 3 taxistas

EFE

Madrid —

0

El fiscal pide 28 años y seis meses de prisión para un hombre acusado de obligar a punta de pistola a tres taxistas a llevarle a distintos sitios de Madrid y una vez allí robarles el dinero que llevaban encima.

La Audiencia Provincial celebrará hoy el juicio a Antonio G.C. por la presunta comisión de tres delitos de detención ilegal y otros tres de robo con violencia, por los que ya tenía antecedentes penales.

Según el escrito de acusación, el primer incidente ocurrió en octubre de 2015, cuando el acusado se subió a un taxi, pistola en mano, y obligó al conductor a llevarlo hasta el poblado de Valdemingómez.

Una vez allí, el procesado se bajó del coche y le exigió al conductor que le entregara todo el dinero que tenía encima, 60 euros, para acto seguido subirse de nuevo y exigirle que le llevara a una zona del distrito de Villaverde conocida como “Las Torres”.

Al llegar al segundo destino, el procesado exigió al conductor que se apeara del vehículo y que esperase a que llegara un familiar, momento que el taxista aprovechó para huir.

Pocos días después, en noviembre del mismo año, el acusado volvió a repetir su estrategia, esta vez acompañado de una persona no identificada, con quien cogió un taxi en dirección a Valdemingómez.

De nuevo, hicieron que el conductor se detuviera y esperara por ellos durante diez minutos, para a continuación pedirle que les llevara a la Avenida Real de Pinto y más tarde hasta la zona de “Las Torres”.

Antes de abandonar el vehículo, el acusado agarró del cuello al taxista y le exigió que les entregara el dinero que llevaba en la cartera: cerca de 150 euros.

Por último, un día más tarde, y esta vez también a punta de pistola, el procesado obligó a otro taxista a llevarle primero a Valdemingómez, más tarde a Villaverde y por último a Moratalaz, donde le robó 51 euros.

Etiquetas
stats