eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pilar Manjón a Hollande: "En nombre de mi hijo le digo no a la guerra, otro mundo es posible"

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha mostrado su oposición a los ataques militares en respuesta a los atentados de París y se ha dirigido directamente al presidente francés, Francois Hollande, para proclamar "no a la guerra" en nombre de su hijo, fallecido en los atentados del 11M en Madrid.

- PUBLICIDAD -

"Sr President, mi nombre es Pilar Manjón, madre de Dani mort 11M04. En nombre de mi hijo le digo NO A LA GUERRA, otro mundo es posible", publicó este lunes Pilar Manjón en su cuenta personal de Twitter en un comentario escrito en español y francés, y al que no ha obtenido respuesta.

El primer tweet de Manjón tras los atentados de París fue en la mañana del sábado, cuando mostró su solidaridad con las víctimas y aprovechó para pedir a los políticos franceses que no utilicen a las víctimas "como ocurrió" en España, según denuncia.

A continuación ha expuesto en diversas publicaciones su oposición a la guerra y ha defendido que, a su juicio, se debe responder a los terroristas "con estado de derecho y no con bombas". "No me vale el ojo por ojo.. Mañana todos ciegos", defiende.

Además, se pregunta cuántas víctimas católicas había en París y si sus familias querrían actos como los ataques perpetrados los dos últimos días por Francia en Siria. "¿En su nombre matar inocentes?", se pregunta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha