Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar Marcos ocupa su escaño de diputada del PP en sustitución de Carmen Álvarez

Pilar Marcos ocupa su escaño de diputada del PP en sustitución de Carmen Álvarez

EFE

Madrid —

0

Pilar Marcos ha tomado esta tarde posesión como diputada del PP en sustitución de Carmen Álvarez-Arenas, que renunció a su escaño la semana pasada.

Marcos (Madrid, 1962), que fue diputada en la décima legislatura, es licenciada en Económicas, máster en Periodismo y diplomada en el Instituto de Empresa (IESE).

La diputada sustituye a Carmen Álvarez-Arenas, que renunció a su escaño el pasado viernes.

El periódico digital eldiario.es había destacado recientemente que Álvarez-Arenas había ocultado a la Cámara Baja datos sobre actividades en el extranjero de una de sus empresas familiares, aunque después los había comunicado mediante una ampliación de su declaración de bienes y actividades.

Sin embargo, fuentes del PP han desvinculado su marcha del Congreso de este asunto y han asegurado que llevaba tiempo pensando en dejar la política para centrarse en sus empresas familiares.

Etiquetas
stats