Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pío García-Escudero se reúne con Erdogan durante su visita a Turquía

Pío García-Escudero se reúne con Erdogan durante su visita a Turquía

EFE

Estambul —

0

El presidente del Senado español, Pío García-Escudero, se reúne hoy en Ankara con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en la primera jornada de su visita a Turquía.

García-Escudero, que llegó anoche a Turquía, dedica la jornada de hoy a los encuentros institucionales con Erdogan y con el presidente del Parlamento, Cemil Çiçek, según informó la Embajada española en un comunicado.

También se entrevistará con Kemal Kiliçdaroglu, líder de la principal formación opositora, el Partido Republicano del Pueblo (CHP), y con Selahattin Demirtas, dirigente del izquierdista Partido Democrático de los Pueblos (HDP).

A partir de mañana, García-Escudero estará en Estambul, donde mantendrá encuentros con la Asociación de Empresas Españolas y con miembros del Consejo Sefardí.

Estambul es la ciudad con la mayor comunidad de judíos sefardíes, un colectivo que actualmente forman unas 15.000 personas en Turquía.

El miércoles, último día de la visita institucional, el presidente del Senado visitará el Instituto Cervantes en Estambul.

Etiquetas
stats