Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piratas informáticos atacan la página en internet del presidente brasileño

Piratas informáticos atacan la página en internet del presidente brasileño

EFE

Río de Janeiro —

0

Un grupo de piratas informáticos no identificados atacó hoy la página personal en internet del presidente brasileño, Michel Temer, en la que publicaron mensajes contra los partidos y los congresistas, informó la Presidencia.

El ataque de los piratas informáticos se produjo esta mañana y los mensajes permanecieron en internet durante algunas horas antes de que la página fuera retirada durante algún tiempo mientras sus responsables corregían la publicación.

La Presidencia brasileña confirmó el ataque pero aclaró que no podía adoptar medidas por tratarse de una página en internet sin ningún vínculo con el Gobierno.

El sitio www.micheltemer.com.br es usado para la divulgación diaria de noticias, vídeos y fotos de Michel Temer, incluyendo su biografía, y es administrado por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), del que es presidente.

“Quiero la pena de muerte para quienes están en el Congreso. Ustedes deberían responder por crimen hediondo”, decía uno de los textos de los “hackers”, que dijeron no identificarse con partidos ni con la izquierda, el centro o la derecha.

Los piratas informáticos citaron otras páginas que también dijeron haber invadido.

El PMDB informó de que aún no sabe de dónde provino el ataque y quién fue su autor o autores, pero que está tomando medidas de prevención.

Etiquetas
stats