Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pirotecnia Zaragozana, una de las grandes empresas del sector en España

Se eleva a tres el número de fallecidos en la Pirotecnia Zaragozana

EFE

Zaragoza —

0

Pirotécnica Zaragozana, donde se ha producido hoy una explosión que ha causado la muerte de tres personas, heridas otras seis y otros dos trabajadores se encuentran desaparecidos, es una de las más importantes de España y cuenta con una cuarenta de empleados en su plantilla.

Ubicada en el barrio de Garrapinillos, a unos nueve kilómetros de la capital aragonesa, cuenta con más de doce hectáreas y numerosas casetas en las que se elaboran los productos pirotécnicos que comercializan en numerosos países de Europa como Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, y también en Canadá, según informa en su página web.

Fue fundada en 1860 y entre su plantilla hay técnicos especializados, ingenieros y químicos.

Según resalta la empresa en la web, dispone de los medios tecnológicos más avanzados existentes en el mercado pirotécnico y se posiciona como una de las mayores empresas de fabricación de fuegos artificiales de Europa.

En España cuenta con numerosos clientes también y participa en espectáculos piromusicales, donde utiliza los métodos más avanzados en el montaje y disparo de los mismos.

Etiquetas
stats