Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pisarello y Alemany (Bcomú), Urtasun (ICV) y Nuet (EUiA) en la lista de Domènech para los 'comuns'

Pisarello y Alemany (Bcomú), Urtasun (ICV) y Nuet (EUiA) en la lista de Domènech para los 'comuns'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El secretario general de Podem, Albano-Dante Fachin, ya anunció su intención de presentar una lista alternativa para disputar la dirección del partido formado en un órgano de 32 personas a la que Domènech presenta una lista de 21 miembros, más uno --el de su propia candidatura a portavoz de la coordinadora--.

Esa lista incluye a la alcaldesa de Castelldefels, Candela López (Movem Castelldefels); la número dos de Domènech en el congreso Lucía Martín (ECP); los coordinadores nacionales de ICV, Marta Ribas y David Cid; el concejal de Presidencia y Agua de Barcelona, Eloi Badia, y la miembro de la coordinadora de Bcomú, Susana Segovia.

También están la secretaria de organización de ICV, Núria Buenaventura; la coordinadora de comunicación de EUiA, Eva Balart; las sindicalistas Joana Aguda (ICV) y Núria Lozano (EUiA); el politólogo ligado a Bcomú Aitor Hernández; la comisionada de salud del Ayuntamiento de Barcelona, Gemma Tarafa (Bcomú), y el coordinador del grupo parlamentario de ECP en el Congreso, Marc Parés.

Además, cuenta con el catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la UPF y reciente miembro, como independiente, del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos --donde es el responsable del área de Políticas públicas-- Vicens Navarro; la concejal del Ayuntamiento de Castellar del Vallès Elisenda Alamany (Candidatures Alternatives del Vallès), y el líder de la oposición en Terrassa por los 'comuns' de Terrassa, Xavi Matilla.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats