Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pisarello:“Es jurídica y humanamente inaceptable que Forn y Junqueras estén en la cárcel”

Pisarello ha visitado a Junqueras y Forn en la cárcel

EFE

Barcelona —

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello (BComú), ha visitado este domingo al exconseller de Interior Joaquim Forn y al exvicepresidente Oriol Junqueras en la cárcel de Estremera (Madrid) y al salir ha denunciado que “es jurídica y humanamente inaceptable” que estén en prisión.

Pisarello, que es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona, ha afirmado sentirse “muy afectado después de ver” al exteniente de alcaldía Joaquim Forn (PDeCAT) y a Oriol Junqueras (ERC).

“Una situación jurídica y humanamente inaceptable, que no se tendría que haber producido nunca y que se tiene que acabar ya”, ha tuiteado el primer teniente de alcalde, que ha incluido una fotografía del exterior del centro penitenciario.

Etiquetas
stats