Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP europeo intenta que los coches puedan contaminar más y provoca un cisma
Siete testigos ratifican la denuncia contra el CEO de la productora de Canal Sur
Opinión - 'España es aconfesional, pero lo disimula muy bien', por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Brad Pitt abrirá el Festival de Cine de Moscú con “World War Z”

Brad Pitt abrirá el Festival de Cine de Moscú con "World War Z"

EFE

Moscú —

0

El actor estadounidense Brad Pitt abrirá mañana la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú con la película apocalíptica “World War Z”, recién estrenada en Nueva York.

Pitt, que visitará por primera vez la capital rusa, pero no comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación, será el gran centro de atención en la alfombra roja del cine Oktiabr.

El actor llegará a Moscú sin la compañía de su pareja, Angelina Jolie, quien sí estuvo presente en la presentación de la cinta en Londres en su primera aparición tras someterse a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama.

En “World War Z”, una guerra mundial que enfrenta a los humanos contra muertos vivientes, Pitt, un funcionario de Naciones Unidas, se enfrenta a un dilema: salvar al mundo o a su familia.

Pitt, quien vuelve al cine de acción tras varios años protagonizando cintas más introspectivas, ha presentado ya la película dirigida por Marc Forster en Nueva York, Londres, Berlín y Sydney.

También se espera la presencia en el festival del Gerard Depardieu, quien recibió a principios de año la ciudadanía rusa y que cerrará el certamen con la coproducción ruso-francesa para televisión “Rasputin”.

En el programa oficial a concurso figuran 16 películas de todos los continentes, muchas de ellas realizadas por directores debutantes.

El que repite es el español Alberto Morais, quien se alzó con el máximo galardón en 2011, el San Jorge de Oro, con “Las Olas”, y que presentará en esta ocasión “Los Chicos del Puerto”.

El Festival Internacional de Cine de Moscú es uno de los más antiguos del mundo, ya que su primera edición tuvo lugar en 1935, aunque sólo se celebra anualmente desde 1995.

Etiquetas
stats