Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Planetario organiza una “cita” con la Luna y Júpiter

El Planetario organiza una "cita" con la Luna y Júpiter

EFE

Madrid —

0

El Planetario de Madrid celebrará a partir de esta noche una jornada de observación astronómica doble para contemplar la Luna, el planeta Júpiter y el cometa ISON, “si las condiciones meteorológicas lo permiten”.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, que ha explicado que desde las 19:00 horas de hoy hasta la medianoche se instalará una batería de telescopios en la explanada exterior del centro para observar la Luna y Júpiter.

Además, el Planetario, que ha organizado esta actividad junto con la Agrupación Astronómica de Madrid, va a instalar una pantalla sobre una de las fachadas del edificio para seguir en directo la imagen de la Luna.

A continuación, desde la 5:00 a las 7:00 horas del sábado, las personas que acudan a esta cita, a las que se recomienda asistir con binoculares o prismáticos y con ropa de abrigo, tendrán la oportunidad de ver en el mismo lugar el cometa ISON.

Etiquetas
stats